Los niños tienen que descansar, disfrutar de las tardes, jugar... y también trabajar un poquito, para lograr una mayor asimilación del trabajo desarrollado en clase.
En esta etapa crucial en el desarrollo del PROCESO LECTOESCRITOR, es necesario, que todos los días los niños le dedique tiempo a la lectura.
NOTA: El trabajo retrasado no terminado en clase, que se le haya olvidado el material o que hayan faltado algún día lo irán recuperando a lo largo de esa semana.
SEMANA
DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE
|
|
LUNES 22
|
Tareas: Crucigrama
de la “P” y ampliación 3 de Matemáticas: Series…
Lectura: Letrilandia
1. Páginas 38 y 39
(“papel” y “Juana”).
|
MARTES 23
|
Tareas: Sopa de
letras de la “P” y Lectura de la “L”.
Lectura:
Letrilandia 1. Páginas 41 y 43
( “y” y “ll”).
|
MIÉRCOLES 24
|
Tareas: Sopa de
letras de la “L” y direccionalidad de números.
Lectura: Letrilandia
1. Páginas 45 y 47
(“b” y “v”).
|
JUEVES 25
|
Tareas: Crucigrama
y nombres de la letra “L”.
Lectura:
Letrilandia 1. Páginas 49 y 50
( “El niño” y “llave”).
|
VIERNES 26
|
Tareas: Inversas
de la letra “L” y refuerzo 1 de Mate hasta el 9.
Lectura: Letrilandia
1. Páginas 51 y 53
( “El buey” y “z”).
|
SEMANA
DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE
|
|
LUNES 15
|
Tareas: Lectura M y sopa de letras de la (“m”).
Lectura: Letrilandia 1. Páginas 19 y 21
( “p” y “l”).
|
MARTES 16
|
Tareas: Crucigrama de la “m” y números hasta el 5.
Lectura: Letrilandia 1. Páginas 23 y 25
( “m” y “s”).
|
MIÉRCOLES 17
|
Tareas: Código y crucigrama de frases de la “m”.
Lectura: Letrilandia 1. Páginas 27 y 41
( “Samuel” y “ñ”).
|
JUEVES 18
|
Tareas: Lectura de la P y ampliación de sumas hasta el 10.
Lectura: Letrilandia 1. Páginas 31 y 33
( “t” y “d”).
|
VIERNES 19
|
Tareas: Formar palabras y ordenar letras de la “P”.
Lectura: Letrilandia 1. Páginas 35 y 37
( “j” y “Adela”).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario